Última hora

Feliz San Valentín: David y Victoria Beckham y los emotivos posteos que buscan enamorar a sus seguidores

Como cada 14 de febrero, los famosos usaron sus redes sociales para expresar todo su amor

Feliz San Valentín: David y Victoria Beckham y los emotivos posteos que buscan enamorar a sus seguidores

Cada 14 de febrero se celebra San Valentín, en esa ocasión todos enamorados del mundo buscan la mejor manera de demostrarle amor a su pareja. Hay muchas formas de manifestarlo, por eso cada persona busca adaptarse y conmemorar esta fecha tan especial.

 

La leyenda cuenta que Valentín fue médico que vivió en el siglo III en Roma, que eligiendo convertirse en sacerdote y ser un consagrado en la era de Claudio II. Lo que sucedió fue que él oficiaba casamientos en secreto y a raíz de ello, el supremio lo acuso de desobediencia y rebeldía, y ordenó condenarlo a la muerte un 14 de febrero del año 270. Por ello, desde el siglo V, la Iglesia Católica conmemora el Día de San Valentín. 

 

Es una fecha que se volvió muy comercial, pero no deja de ser especial. Las celebridades son puestos en escena, por todas las formas que eligen para agasajar a sus enamorados. 

 

Los posteos de David y Victoria Beckham

 

David Beckham están casados desde 1999 y son padres de Romeo, Cruz y Harper. Pero, ese no es motivo para dejar de celebrar como desde el primer día. La pareja eligió una serie de fotos del pasado para condecorar su unión, que fueron posteadas por el exfutbolista y reaccionada por personas de todo el mundo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

 

Su amada Victoria no quedó atrás y también posteo una foto de la juventud, que desató una ola de tiernos comentarios, sin dejar de lado la propia reacción de su enamorado. La mujer la compartió también en sus historias con un tierno mensaje: “Hoy y todos los días. ¡Te quiero mucho David Beckham!”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

 

 

Los famosos no se quedaron atrás

 

 Por su parte, Facundo Arana sorprendió a su esposa María Susini, a quién conoció en 2007 y llevó al altar en 2012, luego de proponerle matrimonio en la cima del monte Everest, nada más ni nada menos. Con una foto muy tierna, el actor demostró su cariño. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle)

 

 Abel Pintos, el reconocido cantante y autor de baladas muy románticas, siempre manifiesta los sentimientos que le genera su esposa Mora Calabrese. Ella no dejó de contestarle como un "Te amo" en mayúscula. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

 

 Dejando de lado su bajo perfil, la empresaria chaqueña también presumió su amor de ensueño con Abel, que no deja de ser igual a aquel que expresa en sus canciones, hasta ese que solemos ver en las películas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mora Calabrese (@moracalabrese)

 

 

 Dejando de lado el tiempo que llevan como pareja, Lizy Tagliani también inundó las redes de manifestaciones con una publicación que expresa toda la construcción de amor que hizo junto a su pareja, haciendo reír a su público con una agradable broma al final. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

 

 

 La clase política también se enamora. Es que la conductora de Invasores de la TV, María Belén Ludueña, recibió una sorpresa de su esposo Jorge Macri, que se trataba de un enorme ramo de rosas rojas y blancas. El posteo de María Belen causó múltiples comentarios, entre ellos, el de su hombre, que contestó con un "Te amo, mi amor". 

 

 

Por último, y a pesar de que ella exprese su amor en redes sociales todos los días, Stephanie Demner publicó un emotivo mensaje hacia su pareja y padre de su hija Arianna, el tenista Guido Pella. En esta ocasión, escribió un largo posteo, manifestando su apoyo para la vuelta a las canchas junto a varias fotos familiares. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS