Última hora

ATENCIÓN

La AFIP anunció la cantidad de dinero que devolvió por haber pagado con tarjeta y comprado dólares

El organismo sigue brindando datos sobre sus operaciones o trucos para que los ciudadanos puedan tener un mejor servicio en la web

La AFIP anunció la cantidad de dinero que devolvió por haber pagado con tarjeta y comprado dólares

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP afirmó recientemente la suma de dinero que fue devolviendo a los ciudadanos en la Argentina. De este modo, el organismo se asegura de verificar cuantas operaciones se hicieron en las últimas semanas relacionadas a la compra de divisas norteamericana y con tarjetas de crédito.

Hasta el momento, la entidad nacional logró devolver un total de $7.200 millones en el período de tiempo desde finales del año 2022 hasta comienzos del 2023. Así, el organismo poco a poco puede hacer un balance de las compras y ventas que hay últimamente en el territorio nacional.

Según informó Voces Críticas, en estos días se realizaron todas las devoluciones en relación a las percepciones del año que pasó. Esto implica que la AFIP sigue no solo regulando cada uno de los gastos sino controla que los ciudadanos puedan dar a conocer todos sus movimientos en torno al dinero obtenidos como ingresos.

Además, la entidad dio a conocer cómo hacer para pedir la devolución de todos y cada uno de los impuestos a las ganancias. Para esto, es importante tener una cuenta armada con usuario y clave fiscal dentro del organismo.

Luego, el usuario tendrá que apretar la opción que dice “Mis Aplicaciones Web”. Una vez que se tiene eso, el ciudadano deberá seleccionar la tecla de “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal” para más tarde llegar a lo que dice “Devolución de percepciones”. Informa Voces Críticas

La AFIP nuevamente vuelve a brindar beneficios o datos útiles para que los trámites a través de esta entidad cada vez sean un poco más fáciles y sobre todo rápidos para todos los ciudadanos del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS