Última hora

AFIP

Flow transmitirá de manera exclusiva el Cosquín Rock

La transmisión en vivo se podrá ver en todo el país el 18 y 19 de febrero

Flow transmitirá de manera exclusiva el Cosquín Rock
Por Redacción Voces Críticas
martes 14 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El festival Cosquín Rock, nacido en Córdoba, será transmitido de manera exclusiva por cuatro canales de la plataforma de entretenimientos “Flow”, allí se podrá seguir en vivo los shows, entrevistas y notas de color, entre otro tipo de contenidos.

La transmisión en vivo que se podrá ver en todo el país a través de cualquier dispositivo, tendrá contenidos exclusivos dirigidos por conductores especializados, entrevistas con los artistas, propuestas lúdicas y mucho más. El contenido será transmitido en los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

Flow, una plataforma que no deja de evolucionar

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom, una de las más innovadora de Argentina.

Esta plataforma que está en constante evolución se constituye como el punto de encuentro del entretenimiento, debido a que suma de manera constante nuevas propuestas de contenidos, incorpora nuevas funcionalidades para que sus clientes puedan acceder desde cualquier dispositivo e integra apps de streaming internacionales para que sus suscripción encuentren todo lo que quieren en un solo lugar.

En los últimos años Flow logró consolidar sus pilares de entretenimiento temático ligado a la música y el gaming, una muestra más de que la plataforma se adapta continuamente a las nuevas tendencias y modalidades de consumo, llegando al punto de transmitir en vivo el evento más importante del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS