Última hora

Refuerzo de ingresos

ANSES confirmó un bono de $45.000 para dos grupos de beneficiarios que se cobrará a partir de marzo

El organismo previsional confirmó que se extenderá el refuerzo de ingresos

ANSES confirmó un bono de $45.000 para dos grupos de beneficiarios que se cobrará a partir de marzo

ARGENTINA (RVC) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó oficialmente que desde el mes de marzo se otorgará un bono de $45.000 a dos grupos de beneficiarios. El monto de este beneficio puede variar de acuerdo a los ingresos de cada titular.

A partir de marzo también se aplicará el nuevo incremento enmarcado en la Ley de Movilidad Jubilatoria, que fue establecido en un 17,04% y afectará de manera positiva a varios grupos que cobran prestaciones mediante el organismo, como por ejemplo, jubilaciones, pensiones y asignaciones como la AUH.

Bono de $45.000 a partir de marzo

La titular de ANSES, Fernanda Raverta, anunció junto al ministro de Economía, Sergio Massa, la extensión del refuerzo de ingresos para jubilados y pensionados, aunque el monto será aún mayor debido a que se entregará un bono de $45.000 en tres cuotas, marzo, abril y mayo.

Aumento para jubilados en el mes de marzo ¿Cuánto cobro?

En el mes de marzo los jubilados ANSES cobrarán $58.665,12 más el bono de $15.000, lo que arroja un total de $73.665. Quienes perciban hasta dos haberes mínimos cobrarán $117.330.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS