Última hora

Furia en redes

Indignación: Jennifer López presume nuevo y ostentoso bar mientras Ben Affleck sufre de alcoholismo

La habitación de la nueva mansión será disfrutada especialmente por Affleck

Indignación: Jennifer López presume nuevo y ostentoso bar mientras Ben Affleck sufre de alcoholismo

La historia de Ben Affleck y Jennifer López se consolidó el año pasado cuando contrajeron matrimonio el 16 de julio. Este par de artistas de Hollywood tiempo atrás mantuvieron una relación que terminó en buenos términos en el 2004. Cada uno hizo vida con otra pareja por algunos años, pero el destino es muy juguetón y los unió nuevamente para felicidad de ambos. 


El tiempo y un reencuentro fortuito hicieron que JLo y Affleck retomaran su amistad en 2021 luego de 17 años separados. Para el mes de agosto del 2022 ya estaban haciendo los votos y uniendo lazos matrimoniales en una celebración de tres días que se llevó a cabo en una de las mansiones del actor en Giorgia. 

La diva del Bronx y Affleck han adquirido una increíble mansión en Los Ángeles, valorada en 34.5 millones de dólares y se encuentra ubicada en un prestigioso barrio llamado Pacific Palisades. El diseño en general de la casona es bastante acogedor, lo que la hace ver como un hogar donde poder criar a los hijos de cada uno. 


La casa cuenta con gimnasio, piscina, spa y varias zonas de juego. Pero el área que Ben disfrutará mucho más será el bar de lujo que posee la mansión. Es un lugar de concepto abierto hacia la sala de estar y juegos, adicionando mesa de ping pong y fogata electrónica. Informa Voces Criticas.


Específicamente el bar de la mansión Affleck-López es muy elegante, con un armario dividido en tres columnas de vidrio donde se podrá apreciar la cristalería y algunas botellas de licor. Una barra color gris con cuatro butacas negras y tres lámparas dan el toque sencillo pero refinado al lugar. 


Las fotografías publicadas de la mansión de los artistas en Hollywood, dejan entrever la calidad de los acabados y el mobiliario exclusivo que la decora. Ahora bien, lo impresionante del bar es, que, para muchos de sus seguidores, es algo contradictorio debido a que en el pasado Ben Affleck luchó fuertemente contra su adicción al alcohol. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS