Última hora

Miss Universo 2022

Miss Universo 2022: descubrí el verdadero motivo por el que Miss Colombia, no desfiló su polémico traje típico

La pasarela no recibió a la colombiana en uno de los momentos más importantes del certamen y todos creen que fue olvidada

Miss Universo 2022: descubrí el verdadero motivo por el que Miss Colombia, no desfiló su polémico traje típico

Siempre en cualquier certamen de belleza, hay dos bandos: el que está de acuerdo con el resultado que felicita a la miss y el que está en desacuerdo y acusa al certamen y a los jueces de fraude. El Miss Universo 2022 no se salvó de que muchos fanáticos lo catalogaran como tal luego de varias cosas que consideraron sospechosas en la noche del evento. La que más destacó fue la ausencia de María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia en el desfile de traje típico.

 
Cuando anunciaron a cada una de las representantes de sus países en el desfile de traje típico, faltó el país de América del sur, aspecto que generó mucha polémica y dudas con respecto al motivo por el cual Miss Colombia no salió a lucir el traje que, desde las pruebas preliminares había destacado. En base a los rumores, se creía que podía ser discriminación, olvido del presentador o llegaron a creer que María Fernanda ya había sido notificada de que no ganaría la corona.

 


Ante todos estos rumores, la reina colombiana rompe su silencio y explica lo que realmente sucedió. El salón y su escenario donde se celebró la noche de las mujeres más bellas del mundo, lamentablemente, no estaba hecho para que ella pudiese caminar con su traje típico, que se componía por grandes y aparatosas alas. Las mismas se chocarían y caerían si María salía a desfilar.

 
Con respecto a la creencia de que había sido avisada de que no ganaría, expresó que era totalmente falso. Desconoce cualquier intento corrupto de modificar o alterar los resultados previo a la noche del evento y también desconoce si los jueces forman parte de algo parecido. Insistió “no saber nada” y por eso se apartó del tema sin opinar. Informa Voces Críticas.

 


 Con lo que si fue realmente abierta Miss Colombia en la entrevista que dio a la revista Aló, fue su perspectiva de quién merecía la corona e hizo énfasis en que la venezolana, Amanda Dudamel era la favorita de todas y hubiese hecho justicia al título y a la corona con gran talento.


Aunque el público no pudo disfrutar del traje típico de la colombiana, en fotografía se apreció lo asombroso que era. María Fernanda expone que el traje que hacía referencia a un ave fénix representaba la resiliencia de los colombianos como país en desarrollo y también explicó con gran emoción el orgullo que fue para ella llegar al Miss Universo y de igual forma, asegura que sigue por más.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS