Última hora

Tiempo

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 15 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anunció los datos climáticos para hoy

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 15 de febrero
miércoles 15 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los últimos días en la ciudad de Salta se caracterizan por las altas temperaturas y las intensas lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional indicó los datos del tiempo para hoy miércoles y en Voces Críticas te contamos el pronóstico de hoy. 


El miércoles se espera que haya una temperatura mínima de 17 y una máxima de 31 grados. Durante las primeras horas de la mañana, el cielo estará parcialmente nublado sin truenos ni relámpagos con una temperatura de 19°. 


A medida que avance la mañana, saldrá el sol y la temperatura se ubicará en los 22 grados, que irán ascendiendo a lo largo del día. Para la tarde en la ciudad de Salta se espera que el tiempo llegue a los 31 grados y que la posibilidad tormentas fuertes se ubique hasta en un 40 por ciento.  


En la noche de este miércoles, el tiempo estará templado, la temperatura descendería unos grados y se ubicará en los 24°, sin embargo, la posibilidad de lluvias fuertes aumentará un 30 por ciento y llegará al 70 por ciento, repitiéndose una noche más lluviosa en este febrero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS