Última hora

Escandoloso divorcio

Una guerra sin fin: los detalles y secretos del escandaloso divorcio de Shakira y Gerard Piqué

El abogado encargado de llevar adelante el trámite reveló todo sobre el divorcio más mediático del año pasado

Una guerra sin fin: los detalles y secretos del escandaloso divorcio de Shakira y Gerard Piqué

El protagonismo que tomaron Shakira y Gerard Piqué a partir de su escandaloso divorcio fue tomando tintes cada vez más mediáticos. Desde las infidelidades del ex futbolista hasta la separación, luego el juicio por la tenencia de los hijos y finalmente la canción que la colombiana lanzó junto a Bizarrap con una importante cantidad de dardos dirigidos a su ex pareja, hace mucho tiempo que ninguno se da un respiro.

En concreto, la separación entre la artista y el ex deportista fue un trámite largo y tortuoso que tomó gran parte del 2022. Con este divorcio, dejaron atrás una historia de 12 años de matrimonio, fruto del cual nacieron Sasha y Milan, los hijos de la pareja.

Si bien a partir de la firma de los papeles del divorcio tanto Shakira como Piqué han intentado mantenerse al margen de la polémica buscando el bienestar de sus hijos, las diferentes indirectas entre ambos demuestran que el clima no es para nada calmo, sino que aún existe un importante rencor que evita un trato cordial.

Según reveló el abogado encargado de llevar adelante el divorcio entre la colombiana y el español, su relación hoy por hoy es lo más parecido a lo que sería una de “perros y gatos”. Mientras la cantante envía indirectas mediante su música, el ex futbolista hace lo mismo a partir de las fotos que publica con su nueva novia, Clara Chía Martí, quien además fue la tercera en discordia en los episodios de infidelidad.

En este marco, el representante de Gerard Piqué advirtió que ambos han hecho un gran esfuerzo durante el trámite legal para poder llegar a un acuerdo que no perjudique a sus hijos, incluso cuando realmente no se podían ni ver. En este sentido, advirtió que tanto el ex futbolista como Shakira fueron muy inteligentes en como llevaron adelante su separación.

Estos trámites llevaron un total de siete meses, donde se discutieron temas no solo referido a la custodia de los hijos sino también a cuánto le correspondía a cada uno del patrimonio ganado durante estos 12 años. Finalmente, decidieron dejar las diferencias aparte y, después de una reunión de 13 horas, finalmente se llegó a un acuerdo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS