Última hora

TERRIBLE

Brutal accidente sobre la ruta 34: familia chocó contra un camión y un niño debió ser trasladado de urgencias

El siniestro vial ocurrió a la altura de Palomitas, sobre la ruta 34. Se recomienda circulación con precaución

Brutal accidente sobre la ruta 34: familia chocó contra un camión y un niño debió ser trasladado de urgencias

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana, se reportó un terrible accidente de tránsito. Por motivos que aún no están claros, un automóvil chocó contra un camión que transportaba carnes. Los pasajeros que viajaban a bordo, debieron ser trasladados rápidamente al hospital.

A eso de las 6.45 a.m., a la altura de Palomitas, sobre la ruta 34, un vehículo perdió el control y terminó chocando contra un camión. Como resultado, el rodado de mayor porte terminó volcado sobre la banquina, con toda la mercadería esparcida sobre la calzada.

El automóvil comenzó a prenderse fuego, por lo que fue necesaria la inmediata intervención del cuerpo de bomberos. Los pasajeros debieron ser rescatados de su interior y trasladados al nosocomio. Se sabe que un menor fue derivado en código naranja.

Sus padres fueron atendidos por personal de salud ya que también presentaban heridas de consideración. En cuanto al chofer del camión, resultó ileso pese al terrible estado en el que quedó su vehículo. Se estima que el responsable del accidente fue el automovilista.

Aparentemente se habría dormido al volante, perdiendo el sentido de su rodado y rozando el camión. Así su familia se vio envuelta en un terrible siniestro vial, por el que la policía ya se encuentra interviniendo. Se recomienda transitar con precaución a 30 km al sur de Gral. Güemes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS