Última hora

ENFURECIÓ

La impactante agresión de Sergio Ramos a un fotógrafo tras la derrota del PSG en Champions League

El defensor no pudo contener su ira y agredió físicamente al profesional

La impactante agresión de Sergio Ramos a un fotógrafo tras la derrota del PSG en Champions League
miércoles 15 de febrero de 2023

Sergio Ramos fue clave para el partido entre el PSG y Bayern Múnich por la ida de los Octavos de Final de la Champions League. El equipo parisino sufrió una dura derrota, pero gracias al defensor no terminó en goelada y el resultado fue 0-1 a favor de los alemanes. 

El encuentro fue en el Parque de los Príncipes, por lo que al finalizarlo, los jugadores se dirigieron hacia las tribunas para agradecer por el apoyo de los ultras al plantel. En ese momento, fue que el ex defensor del Real Madrid atacó a un fotógrafo. 

Se dio en dos ocasiones, en un primer momento, Sergio Ramos chocó con un profesional y cruzaron miradas. La segunda vez, el español no pudo contener su enojo y optó por agredir físicamente. 

Fue cuando el profesional intentaba tomar una fotografía de Neymar y chocó con Ramos, el defensor se dio vuelta enfurecido y empujó violentamente al hombre con ambos brazos, quien perdió el equilibrio y debió ser asistido por un compañero para que no se caiga al suelo. 

Tras el impactante hecho, Ramos hizo como si nada y continuó aplaudiendo junto a los hinchas del PSG y no hizo mención sobre el tema. Por el contrario, utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer referencia a la dura derrota. Informa Voces Críticas. 

En la misma, escribió: "Esto no acaba aquí. Seguimos en la pelea y dejaremos el alma en la vuelta". El partido de vuelta entre el París Saint Germain y Bayern Múnich se jugará el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena, donde el equipo parisino deberá dar vuelta el resultado para no quedar eliminados e ir en búsqueda de la Orejona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS