Última hora

La abuela de España

Una anciana cantó sin pudor un tema de Shakira en una escalera mecánica y fue furor en las redes

El tema de la cantante colombiana en colaboración con Bizarrap sigue estando en boca de todos, incluida de cierta simpática señora

Una anciana cantó sin pudor un tema de Shakira en una escalera mecánica y fue furor en las redes

Shakira está en boca de todos. Desde TikTok hasta Instagram, desde la televisión hasta YouTube: los números hablan por sí solos de la vigencia actual que tiene la cantante tanto por su dramático fin de relación con Piqué como por las canciones que alimentaron la ruptura.

Son muchos los contenidos que circulan en las redes con ecos de algún tema de la estrella latinoamericana. Niñas cantando en TikTok, covers en Youtube o contundentes notas en medios de comunicación. Ahora fue el inesperado turno de una persona mayor para hacerse protagonista en relación a la cantante colombiana.

Una señora mayor fue captada bajando unas escaleras mecánicas, con una campera, pantalones, zapatos y un bastón negros. Pero algo sobresalía también sobre su cabeza: unos auriculares rosados, informa Voces críticas.

Y quién sino Shakira resonaba en los parlantes. Pero no solo eso: la anciana cantaba a la par de la artista su icónico y último tema “Session #53”. De su boca salían los conocidos versos como “Pa' tipos como tú”, seguida de la pegadiza melodía.

Las diferentes personas que bajaban detrás de ella se asombraban y se reían en un gesto cómplice con la señora intérprete de la cantante colombiana. Algunos la filmaban y otros hasta bailaban al ritmo de las canciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Christian (@conbuenhumor)

La mujer en cuestión tiene una cuenta en Instagram de nombre “@conbuenhumor”, en la que se identifica como “La abuela de España” y también como “Periodista y artista de variades, hice una gira por Soria y me forré. “Si eres listo, Soria da dinero...” Allí, ya tiene casi 500 mil seguidores y suele hacer bromas como ésta que, claramente, sacan la sonrisa a más de una persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS