Última hora

EL PRINCIPIO DEL FIN

Por su amante, aseguran que el príncipe Guillermo quiere avanzar con el divorcio de Kate Middleton

Los príncipes de Gales atraviesan una gran crisis matrimonial

Por su amante, aseguran que el príncipe Guillermo quiere avanzar con el divorcio de Kate Middleton

Todas las miradas están puestas en el príncipe Guillermo y Kate Middleton, luego de que la princesa de Gales asegurara que su esposo ya no era detallista con ella. Tras esto, comenzaron a circular las versiones de que el heredero estaría detrás de una antigua amante, Rose Hanbury. 

En ese contexto, los medios británicos estaban esperando a ver qué sucedía en San Valentín, ya que había trascendido que el Palacio de Bukhingham le estaba dejando el camino libre al hijo del rey Carlos III para que se escapara con su amante y pasar el día de los enamorados junto a ella. 

Lo cierto, es que el príncipe Guillermo y su esposa estuvieron más alejados que nunca en este romántico día, no sólo lo pasaron alejados, sino que tampoco se publicaron mensajes de amor en las redes oficiales de la realeza. 

Por el contrario, durante el año pasado en esta misma fecha especial, el heredero al trono le había enviado un romántico regalo a Middleton, una enorme caja con 50 rosas y una carta, por lo que se nota la diferencia con el presente año y aumenta las sospechas de la gran crisis que estarían atravesando. 

Ahora, aseguran que el príncipe Guillermo quiere avanzar con el divorcio y separarse de Kate Middleton ya que estaría enamorado de su amante, quien era la mejor amiga de la princesa de Gales. Informa Voces Críticas. 

Desde hace muchos años se habla de un posible romance entre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury. En un prinicipio, los príncipes de Gales y Rose pasaban mucho tiempo juntos debido a que era muy cercana a la familia por su amistad con Middleton. 

Sin embargo, en 2019 salieron a la luz unas imágenes en la que se la veía muy cerca del hijo de la princesa Diana, por lo que Middleton prohibió que vuelva a asistir a algún evento de la realeza británica y rompió su vínculo con ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS