Última hora

Fuente de escándalos

Froilán: la terrible decisión de su madre, la infanta Elena, que lo dejó llorando

Ya son incontables las controversias que rodean al sobrino del rey Felipe

Froilán: la terrible decisión de su madre, la infanta Elena, que lo dejó llorando

Froilán debe ser uno de los personajes españoles que causa mayor cantidad de escándalos a nivel internacional. Peleas de cuchillos, participaciones en fiestas con drogas y menores, accidentes de auto… La lista de polémicas no cesa en cuanto al hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime Marichalar.

La expareja real, conformada por la hermana del rey Felipe y quien fuera miembro de la familia real española, se separó en el 2010. Luego de casi 15 años de casados, la relación terminó de la peor manera posible y hasta la actualidad la fricción entre ellos es más que palpable.

Ahora, la causa de sus últimas discusiones tienen como causa a sus hijos, y más concretamente, Froilán. Su educación fue aparentemente fruto de dos personas sin límites a la hora de sus acciones escandalosas, informa Voces críticas.

Por decisión de la Infanta Elena, su hijo y miembro de la familia real deberá viajar a Abu Dabi, una especie de exilio a lo Juan Carlos I, el abuelo del joven, quien debió abdicar al trono por casos de corrupción e irse a vivir allí. Y eso no puso para nada contento a su exmarido.

Argumentos como que “la cercanía y convivencia con su abuelo don Juan Carlos puede perjudicarle” o dichos como "que no se te olvide que Froilán es el cuarto en la línea de sucesión al trono de España" fueron algunos usados por el hombre que precisamente fue echado de la casa real a causa de sus excesos.

Sin embargo, la determinación de la Infanta fue inflexible y ni siquiera una llamada de su hijo llorando logró evitarlo. El sobrino del rey Felipe debió autoexiliarse y ni el padre pudo impedirlo. Éste hasta se negó a acompañarlo como señal de su desacuerdo. Estará por verse cómo continúa el relato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS