Última hora

TERRIBLE

Madre debió denunciar al novio de su hija, luego de que la golpeara y le desfigurara la cara

El incidente ocurrió en el interior de una propiedad en la ciudad de Orán. La víctima debió ser trasladada al hospital

Madre debió denunciar al novio de su hija, luego de que la golpeara y le desfigurara la cara
miércoles 15 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre acudió a la Comisaría de Orán para denunciar al novio de su hija de 23 años de edad. El hombre la había agredido brutalmente, hasta el punto en el que fue trasladada al hospital y se le debió realizar una tomografía.

El incidente se reportó el pasado lunes. La madre de la víctima recibió un llamado de su vecina, quien acudió al Sistema de Emergencias 911 al descubrir que la joven estaba siendo salvajemente golpeada. Fue derivada al hospital local con el rostro desfigurado.

Cuando la madre arribó al centro de salud, se encontró con su hija que tenía edemas en el maxilar inferior, hematomas en la cabeza y sangrado en uno de sus oídos. Producto de las severas lesiones, fue necesario realizarle una tomografía computada. 

Según relató la damnificada, el agresor comenzó a cuestionarla tras la visita de unos amigos. De un momento a otro, la golpeó con puños y patadas, e incluso, estampó su rostro contra la pared. Todo esto fue advertido por la vecina, quien se comunicó inmediatamente con las autoridades.

Finalmente el sujeto fue detenido e imputado de manera provisional por el delito de violencia de género. Tanto la madre, como la víctima, dejaron asentada una correspondiente denuncia, haciendo uso del informe médico y sus testimonios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS