Última hora

ATENCIÓN

ANSES: este es el método para inscribirse al IFE 5 2023 de un modo más simple

El organismo sigue brindando beneficios al igual que novedades a todos sus usuarios

ANSES: este es el método para inscribirse al IFE 5 2023 de un modo más simple
miércoles 15 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el ANSES dio a conocer cuál es el procedimiento para poder gestionar el IFE 5 en este 2023. Siguiendo los pasos que se detallan a continuación serán mucho más simple.

El Refuerzo de Ingresos se dará desde el mes de marzo y será de una suma de $45.000 tal como informó Voces Críticas hace unas semanas atrás. Para poder tramitar este importante beneficio es necesario inscribirse a través del sitio oficial del organismo o ir personalmente a las sucursales del mismo. Esta metodología era hasta el año pasado, sin embargo, en este 2023 se analiza aún si será igual el procedimiento que otros años.

Otra de las opciones, es poder mandar todos los datos para tener el IFE 5 por medio de un mensaje de texto de WhatsApp del organismo. A partir del mes entrante los grupos etarios que contarán con esta fabulosa ayuda será los Jubilados, Pensionados, los titulares que tengan a Adultos Mayores a cargo y los que cuentan con una Pensión No Contributivas.

Una vez que el usuario solicitó al ANSES, de forma automática en algunas semanas se le acreditará a su cuenta bancaria para que así sea mucho más rápido y seguro contar con esa cantidad de dinero antes mencionado. Informa Voces Críticas

No es la primera ni última vez que la entidad, brinda ayuda a todos sus usuarios especialmente aquellos que más lo necesitan sobre todo en esta época del año en donde todo aumenta y los sueldos no llegan a cubrir las necesidades básicas.

Además, es recomendable irse inscribiendo para no solo ir ganando tiempo en ello, sino que ya tener asegurado un espacio para cobrar el IFE 5 de la edición del presente año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS