Última hora

TERRIBLE

Conmoción en Salta hallaron los cuerpos de las dos personas que eran buscadas: quiénes eran

Las fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar de los hechos

Conmoción en Salta hallaron los cuerpos de las dos personas que eran buscadas: quiénes eran

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que en Salta se encontró los cuerpos de las dos personas que eran buscadas hace algunos días en toda la provincia y que hasta hoy no se sabía nada.

Según se supo, los cuerpos se vieron en el dique Las Lomitas dentro de la ciudad de Campo Quijano. Además, el hombre fue identificado como Juan Alberto Guantay de unos 23 años de edad y una mujer que llamada Alejandra Arias.

Estos ciudadanos desaparecieron durante la jornada del lunes 13 de febrero. Y desde ese momento, toda la región los buscó intensamente hasta poder encontrar más información sobre ellos.

Las fuerzas de seguridad están llevando adelante las pericias necesarias para dar a conocer bien las causas de la muerte de estos ciudadanos. Por esta razón, quien está al mando de ello son el Cuerpo de Investigaciones Fiscales mejor conocido como CIF. Ellos están viendo que es lo que harán con los cuerpos. Informa Voces Críticas.

Un dato no menor, es que ambos cuerpos fueron encontrados en un vehículo marca Chevrolet Astra en tonalidades negras.

Además, varios testigos brindaron la información de que su última comunicación con el hombre había sido en la banda horaria de las 2 de la madrugada de la jornada del martes 14 de febrero del 2023.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS