Última hora

Familia Real

Juan Carlos I queda en evidencia ante España por las confesiones de Bárbara Rey

Su Majestad habría pasado de las conversaciones telefónicas a la acción

Juan Carlos I queda en evidencia ante España por las confesiones de Bárbara Rey

Sin temor a represalias, y aprovechando la distancia qué, hay entre ella y el rey emérito Juan Carlos I, Bárbara Rey ha decidido soltarlo todo en su última entrevista con el periodista y conductor Risto Mejide, en su programa 'Viajando con Chester.

De hecho, hasta el propio Risto se quedó anonadado de tal clase de acusaciones, entre las que no solo habló de todo lo que fue su relación amorosa con la vedette, sino también de las confesiones tan fuertes que le hacía en la cama sobre secretos de Estado.

Además, confesó que la propia reina Sofía no sospechaba de nada, ya que se mantenían bastantes discretos para que, de este modo, pudiera perdurar más la relación entre ambos. Asimismo, es motivo que no exista ninguna fotografía de ellos juntos, o algún rumor sobre su amorío de 1977 y 1979, dando una relación de 3 años.

Ahora, por otro lado, sus confesiones fueron mucho más allá de lo que era su relación amorosa, también habló del pánico que sentía por ser vigilada, ya que según explica, mantenían varias conversaciones por vía telefónica, y ella sentía que su teléfono podría estar “chipeado”, y a pesar de hacérselo saber al Juan Carlos, este le restó importancia.

Cabe destacar que Barbara asegura que ambos sabían que podrían estar pinchados por hackers de la época, sin embargo, no pararon de tener sus íntimas conversaciones, las cuales podían durar horas y horas a pesar de las obligaciones del monarca informa Voces Críticas.

Es importante añadir que Juan Carlos no solo hablaba de cosas banales con su amante, sino también de secretos de Estado confiesa Bárbara, quien explica que en la cama es un lugar para múltiples confesiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS