Última hora

deslumbrante

Una tras otra: los fans de Amanda Dudamel le hacen saber su repudio tras nuevos escándalos cometidos

La reina de belleza venezolana contó a sus fans los pasos a seguir de su vida profesional

Una tras otra: los fans de Amanda Dudamel le hacen saber su repudio tras nuevos escándalos cometidos

Aunque ser la segunda en el Miss Universo es un logro al que no hay que quitarle mérito, Amanda Dudamel, miss Venezuela, se encuentra ocupada y concentrada en su camino y crecimiento profesional y no le avergüenza decirlo al mundo. Ella es su propia prioridad.

Luego de hacerse noticia que rechazó una de las primeras actividades y viajes como segunda finalista del certamen más famoso de belleza, Amanda mediante un en vivo en su Instagram conversó con sus seguidores y dio un poco más de información de lo que viene cocinando para todos.

Este 14 de febrero, que mediante un post romántico en su perfil demostró y anunció el amor que le tiene a su pareja, Daniel Roa, también mostró interés de conversar cuando, en el restaurante donde se cree tenía su cita del día de San Valentín, Dudamel les dio a sus seguidores la oportunidad de hacer una ronde de preguntas y respuestas. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

“Aparece más chama, estás bellísima” fue uno de los comentarios que le dejaron en la caja de preguntas, a lo que la reina venezolana respondió “ustedes saben que cuando me pierdo es por que algo bueno se está cocinando” y añadió que le causaba gracia cuando sus fans la regañaban por perderse e hizo énfasis en el cariño que le tiene a todos por su apoyo desde que arranco este sueño de su infancia.

El Miss Universo 2022 fue objeto de muchos comentario y críticas. Se habló de corrupción, alteración de resultado, venta de la corona y muchísimas otras cosas, cuando no se le otorgó la corona a Amanda que desde las pruebas preliminares venia destacando mucho más que la Miss estadounidense que al final fue quien se llevó la corona a casa.

En cada entrevista que brinda la reina de belleza venezolana hace especial énfasis en la importancia y prioridad que le está dando a su vida priva y profesional. Está dedicando su tiempo y recursos a crecer en el mundo de la moda, aspecto que también sueña desde hace mucho tiempo y que por fin tiene las posibilidades de lograr, es por esto que deja de lado ciertas responsabilidades de su título de segunda finalista y se concentra en ella y sus fanáticos que esperan ansiosos por más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS