Última hora

RIQUÍSIMO

Luego de que Jennifer López se indignara, este es el "increíble" desayuno que le hizo a Ben Affleck

La actriz no para de sorprender con sus fabulosas habilidades que tiene para cocina con lo que tiene a mano

Luego de que Jennifer López se indignara, este es el "increíble" desayuno que le hizo a Ben Affleck

Jennifer López es una de las mujeres más queridas dentro del ambiente donde trabaja y también lo es en su hogar. JLO como la han apodado a lo largo de los años, ahora se destaca no solo como cantante sino como muy buena cocinera.

La esposa de Ben Affeck se destaca preparando unos exquisitos platos de frijoles y un poco de plátanos. Esto se hace especialmente en la cocina latina y como la cantante tiene origen en esa cultura aprovecha para sobresalir en ese aspecto.

Así, Jennifer López da cuenta que el amor muchas veces entra por tener en la mesa una buena comida llena de nutrientes, variada y sobre todo sabrosa. Algo que es muy complicado de hacer en los Estados Unidos. Informa Voces Críticas.

La actriz que ya tiene 53 años de edad, ha tenido una gran influencia en su vida por preparar buenos platos para sus seres queridos y amigos. Por esta razón, el poder armar un almuerzo con los ingredientes antes mencionados es fabuloso.

Jennifer López recientemente confesó que gracias a su viaje a México para grabar la serie conocida como 1984, es que le encantó como se elaborara la comida en general y mexicana en particular. Un dato que la atrapó fue la dedicación que hay que ponerle para cocinar.

La mujer supo encontrarle el atractivo al cocinar, para que esto no se le haga “tan pesado” todos los días del año. Le encontró la magia de innovar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS