Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La megafiesta que todo mundo esperaba: este sábado se llevará a cabo el "Estrella Fest"

No te pierdas el evento de la mano de “La Konga”, “Q’ Lokura” y Rodrigo Tapari

La megafiesta que todo mundo esperaba: este sábado se llevará a cabo el "Estrella Fest"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 18 de febrero se llevará a cabo la primera edición de 2023 del “Estrellas Fest”. El evento más esperado se realizará en el predio del Centro de Convenciones (cerca de la rotonda de Limache) a eso de las 21 hs. Se espera la presentación de grandes artistas invitados.

La megafiesta contará con la participación de “La Konga”, “Q’ Lokura” y Rodrigo Tapari. Músicos de alcance nacional e internacional, reconocidos y absolutamente queridos. Los organizadores del evento aseguraron que las entradas ya están disponibles.

Las VIP cuestan $5.000, mientras que los boletos generales tienen un valor de $2.000. Solo pueden adquirirse en tres puntos autorizados: en New Time, ubicado entre Caseros y esquina Mitre, de 10 a 22 hs; PDN panadería sobre calle Zuviría al 2104, de 10 a 14 o de 18 a 21 hs.

En Sabrositos también. Se sitúa en barrio El Tribuno, sobre Capital de Rosario al 2266 de 9 a 14 y de 17 a 21.30 hs. Se invita a todos los salteños a no perderse la “fiesta del año”, donde podrán cantar y bailar hasta cansarse.

Por un lado, contarán con los temas de La Konga, una banda de cuarteto cordobesa. Seguido del grupo Q´ Lokura que la viene “rompiendo” este último tiempo, con los cantantes Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera. Si no sos muy fanático del cuarteto, podes apreciar de igual manera la presentacion de Rodrigo Tapari.

Es uno de los solistas más taquilleros, con una extensa carrera en la movida tropical, tras dejar de ser el vocalista de Ráfaga. En 2019 fue nominado a los Premios Gardel como “Mejor artista masculino tropical”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS