Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Pareja encontrada muerta en el dique Las Lomitas: dieron a conocer los primeros hallazgos de la investigación

Habló la fiscal a cargo del caso, Verónica Simesen de Bielke

Pareja encontrada muerta en el dique Las Lomitas: dieron a conocer los primeros hallazgos de la investigación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del miércoles, conmocionaba el hallazgo de una pareja sin signos vitales en el interior de un automóvil en el dique Las Lomitas. Se sabe que una de las víctimas estaba siendo intensamente buscada desde el pasado lunes.

Inmediatamente el caso pasó a manos de la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, quien en la mañana de hoy, notificó sobre los primeros descubrimientos de la investigación.

Frente a los medios de comunicación, explicó que no se encontraron elementos que hagan sospechar sobre la intervención de terceros y ambos cuerpos no contaban con signos de violencia. Uno de los damnificados fue identificado como Juan Guantay, de 23 años, quien estaba siendo acompañado por una mujer de 32 años.

El vehículo en el que fueron hallados quedó registrado por cámaras de seguridad públicas y privadas, las cuales están siendo debidamente analizadas por la policía. Al mismo tiempo, se esperan obtener más datos tras la autopsia de los cadáveres.

La fiscal dejó en claro que “no fueron hallados por una patrulla, sino por personas transeúntes que estaban paseando en el dique”, y a su vez, “si se ha observado el ingreso del vehículo a la zona del dique, el cual estaba siendo buscado.”

El último detalle que compartió es que “no faltaba ninguna pertenencia en el vehículo”. Verónica Simesen de Bielke aseguró que se notificará, en la medida en la que avance el caso, pero que primero se informará a la familia de los damnificados como corresponde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS