Última hora

LOS DEJARON EN RIDÍCULO

La despiadada burla al príncipe Harry y Meghan Markle que no le gustará nada a la realeza británica

Los duques de Sussex fueron víctimas de una cruel burla

La despiadada burla al príncipe Harry y Meghan Markle que no le gustará nada a la realeza británica

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido protagonistas de incontables polémicas dentro de la realeza británica. Por eso, son de los miembros más conocidos a nivel mundial y de los que más se ha hablado durante el último tiempo. 

Luego del estreno de su serie documental en Netflix y la posterior publicación del libro 'Spare', los duques de Sussex decidieron dejar aún más expuesta su vida privada cuando contaron secretos íntimos de la familia real británica. 

Toda esa información ahora fue utilizada en contra del príncipe Harry y Meghan Markle y han sido víctimas de una despiadada burla que no le gustará nada a la Corona Británica. La misma, se realizó desde el dibujo animado de sátira 'South Park'.

En uno de los episodios, la famosa serie dedicó una cruel burla hacia los duques de Sussex. Los personajes estaban inspirados en ellos debido a que se trataba de un hombre pelirrojo y una mujer con un gran sobrero blanco. En ese contexto, ambos deciden mudarse a otra ciudad en búsqueda de privacidad. 

Además, en el capítulo, la pareja promociona un libro titulado 'Waaagh', con una portada muy parecida a la de la obra del príncipe Harry. Tras esto, los personajes realizan una gira mundial titulada "Queremos Privacidad" y, al llegar a la ciudad de South Park, quien pareciera ser Meghan sostiene que si se mudan allí la gente va a pensar que quieren ser "normales". 

La despiadada burla de la famosa serie al hijo de la princesa Diana y su esposa no le gustará nada a la realeza británica. Si bien, el vínculo entre los duques de Sussex y la familia real no está en buenos términos, no les agradará que ridiculicen así a miembros de la realeza. Informa Voces Críticas. 

Todo esto se da en medio de la gran incógnita sobre la presencia de los duques de Sussex en la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo. Si bien, ambos están invitados, tanto el príncipe Harry y Meghan Markle no asistirán si el ambiente está tensionado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS