Última hora

DE TERROR

Allanamientos a plena luz del día: hinchas se agarraron a los tiros en la cancha y la policía los fue a buscar

Durante horas de la mañana, se registraron distintos allanamientos de morada en la ciudad salteña

Allanamientos a plena luz del día: hinchas se agarraron a los tiros en la cancha y la policía los fue a buscar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde las cinco de la madrugada, se realizaron allanamientos en la Ciudad de Salta. 60 policías, junto a efectivos de GOPAR e Infantería, se presentaron en tres residencias distintas, para detener a los causantes de generar disturbios en un partido de Central Norte y Juventud Antoniana.

El pasado 22 de enero, en pleno Torneo de Verano entre dos equipos clásicos, se produjo un hecho de violencia. Hinchas de ambos clubes se enfrentaron con armas de fuego, tras lo que las autoridades debieron intervenir.

Se inició una investigación al respecto, la cual culminó con allanamientos de morada. Una de las viviendas en cuestión se ubica en calle Chacabuco al 600, en Villa Chartas. El Comisario Inspector Fernández explicó que buscan dar un claro mensaje con esto.

Mediante estas intervenciones, desean transmitir que la violencia en eventos deportivos no será tolerada y “no saldrán impunes". Asimismo, el uniformado aseguró que ya hay un trabajo constante y fuerte contras las barrabravas, los principales precursores de esta violencia.

El objetivo de la policía es poder garantizar la asistencia de familias a las canchas sin el temor de ser víctimas de una disputa o un hecho delictivo. Recordemos que este episodio en concreto ocurrió en el Estadio Martearena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS