Última hora

DE PELÍCULA

Robo Millonario: Cerca de 4 millones de pesos sustrajeron de un Pago Fácil en Rosario de Lerma

Hasta el momento no lograron dar con los implicados en el robo

Robo Millonario: Cerca de 4 millones de pesos sustrajeron de un Pago Fácil en Rosario de Lerma
jueves 16 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana del lunes, un delincuente encapuchado ingresó a robar un local de Pago Fácil ubicado en la localidad de Rosario Lerma. El asaltante apuntó con un revolver a la cabeza del propietario y le exigió la entrega de todo el dinero para posteriormente darse a la fuga.

La víctima del robo se comunicó rápidamente con el Servicio de Emergencias 911, contándole lo ocurrido. Además, indicó que se trataba de dos hombres, y que a uno de ellos tan solo lo escuchó hablar y que este habría quedado como campana desde la puerta del local. El monto sustraído por los asaltantes rondaría los cuatro millones de pesos.

La Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el hecho, realizando análisis a las cámaras de seguridad, tanto de las ubicadas dentro del local, como las de la ciudad, aquellas que apuntan a de las calles aledañas, para poder identificar el vehículo en el que habrían escapado.

El delincuente es reconocido en las cámaras de seguridad del recinto y este se encontraba encapuchado, vestido de negro, con una gorra color celeste debajo y utilizó guantes quirúrgicos para evitar dejar huellas dactilares tanto en el arma, como en el lugar del asalto. Hasta el momento, no hay ninguno detenido por el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS