Última hora

DE TERROR

Dentro de una casa abandonada, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición

Las autoridades intentan determinar la identidad de la víctima

Dentro de una casa abandonada, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda abandonada de la ciudad de General Güemes. A eso de las 11 a.m., efectivos de la Unidad Regional 7 y el CIF, acudieron al lugar de los hechos para realizar las pericias de rigor.

Sobre barrio 17 de Agosto, entre calle Pellegrini y esquina Urquiza, se encontró un cuerpo sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición. Se estima que el adulto mayor llevaba entre dos y tres días muerto.

El hombre fue encontrado en el interior de una casa deshabitada, comúnmente conocida por su uso inadecuado para el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes. Autoridades someterán el cuerpo a una autopsia para determinar las causas de su difusión.

Aunque no se observaron signos de violencia a primera vista. Desde Voces Críticas estimamos que el cuerpo ya ha sido parcialmente identificado, debido a que un grupo de mujeres se acercó ante las autoridades llorando. 

Sin embargo, son pocos los datos que pudieran aportar las salteñas en cuestión. Aún no trascendió el nombre de la persona, pero sí que sería oriundo de barrio San Isidro en esa misma localidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS