Última hora

Cine y TV

Prepárate: te contamos todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘El juego del calamar’: fecha, día y hora

La serie surcoreana hace su regreso en el 2024-2025

Prepárate: te contamos todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘El juego del calamar’: fecha, día y hora

Tras el masivo éxito mundial de la primera temporada, la serie ‘El juego del Calamar’ también conocida como ‘Squid Game’ vuelve a la plataforma streaming de Netflix para una segunda temporada. 

El show protagonizado por el aclamado actor Lee Jung-jae comenzará las filmaciones durante el verano de este año, y se rumorea que su extensión será mucho más larga que la primera. De esta forma, ‘El juego del Calamar 2’ se podrá disfrutar a partir del 2024 o 2025. 

Asimismo, el equipo de grabación se someterá a trabajar por 10 meses seguidos, como sucedió con la temporada anterior, la cual se vio retrasada debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, el intérprete afirma que la escala aumentará mucho más con este nuevo giro en la historia. 

Y es que según el final de la primera, Seong Gi-hun arriesgará nuevamente su vida al enfrentarse al creador de los juegos que asesinaron a todos sus amigos y conocidos. Gi-hun, siendo el único superviviente de la retorcida dinámica, busca venganza contra el jefe que controlaba los distintos juegos, interpretado por el actor Lee Byung Hun

Igualmente, se espera que nuevos personajes se integren a la serie. Cabe destacar que este proyecto, escrito y dirigido por Hwang Dong-hyuk tardó unos doce años en volverse realidad, para luego convertirse en uno de los programas más vistos en la historia de Netflix.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS