Última hora

NARCOTRÁFICO

General Güemes: detuvieron a un joven que se dedicaba a la venta de drogas

En el caso intervinieron efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría N°3 de La Banda

General Güemes: detuvieron a un joven que se dedicaba a la venta de drogas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la noche del pasado miércoles, se llevó a cabo un procedimiento en General Güemes, que ha derivado inmediatamente con la detención de un joven que se dedicaba a la venta de drogas. 


El hecho se produjo al rededor de las 22 horas de la noche, donde efectivos policiales detuvieron a un muchacho, que habría formado parte de un incidente dentro del barrio Belgrano, luego de que un llamado de aviso de lo que allí estaba sucediendo. 




Cuando la policía llegó al lugar, se han encontrado con una jovencita que, según su testimonio, habría sido agredida física y verbalmente por el detenido. Ambos, mantenían 20 años de edad. 


En ese momento, se procedió a demorarlo y tras una serie de requisas, dieron con que en la baulera de su motocicleta, contenía envoltorios de estupefacientes y algunos otros elementos que son indispensables para el esclarecimiento de la causa.



Ante esto, intervino Drogas Peligrosas, que han realizado examenes a las sustancias encontradas en la moto del joven, que unos minutos más tardes dieron positivo, se trataba de cocaína, una balanza de gramos, efectivo con un total de $12.000 pesos y algunos otros elementos pertinentes al esclarecimiento de la causa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS