Última hora

Escándalo

Secretos: conocé a la hija oculta del rey Juan Carlos I, que hace temblar a la Familia Real

Una periodista, especialista en realeza, volvió a revelar el detalle que pondría en vilo al monarca

Secretos: conocé a la hija oculta del rey Juan Carlos I, que hace temblar a la Familia Real

El dato surgió hace un tiempo, pero hoy vuelve a salir nuevamente a la luz.El rey Juan Carlos I tendría una hija secreta, escondida del mundo.El detalle inusual es que es conocida en España y sería aristócrata como la Familia Real.

 

Lo cierto es que la presunta cuarta heredera habría nacido en la misma época que el primogénito rey Felipe VI y que se suma a los nombres de otros presuntos descendientes que fueron descartados. Ahora, se devela nuevamente la existencia de esta mujer, en manos de una periodista seguidora de la realeza.

 

Esta inquietud pone en vilo a la Familia Real, debido a que se filtran secretos muy oscuros que poco a poco salen a la luz, por lo que consideran a esta hija como 'bastarda', ya que se concibió fuera del matrimonio con la reina Sofía. 

 

Al parecer, esta mujer sería parte de la aristocracia y hasta estado en diversas tapas de revistas cuando contrajo matrimonio. El nombre no se develó pero las energías están puestas en adivinar de quien se trata; informa Voces Críticas.

 

También se supo que sería muy parecida físicamente a sus hermanos y los padres de la misma sabrían la verdad, sí, incluso el mismo rey Juan Carlos I. De oficializarse, el escándalo será inevitable por el contexto que también transita la Corona.

 

Recordemos que no es la primer hija extramatrimonial que aparece en escena. Primero fue Albert Sòla, un mozo que murió a las 66 años en cirscuntancias extrañas en octubre pasado. Luego fue la belga Ingrid Sartiau, a la cual la Justicia le negó el ADN y la misma que visitó al monarca en mayo pasado, en una gira oficial que realizó en España.

Albert Solà concedió una entrevista antes de su muerte al programa '¿Quién es mi padre?'

Alberto Solá junto a Ingrid Sartiau

Por último, menos conocida, estuvo María Alexandra, una comerciante catalana que asegura ser hija extramatrimonial. Lo cierto es que se presentaron muchas dificultades para poder comprobar la filiación, pero a diferencia, ella reclama un pago extra por tener invalidez del 68% y cobrar 460 euros de pensión. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS