Última hora

ATENCIÓN

La AFIP anunció la cantidad de trabajadores que están con informalidad laboral

El organismo sigue brindando más datos sobre las condiciones de los empleados de la Argentina

La AFIP anunció la cantidad de trabajadores que están con informalidad laboral

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP dio a conocer la cantidad de trabajadores que trabajaban de forma informal en su ambiente de laboral. El organismo detectó esto en un emblemático parte acuático donde había animales.

En este aspecto, el lugar del hecho donde la entidad notó estas irregularidades en el trabajo fue en Mundo Marino en la localidad de San Clemente del Tuyú. Allí, varios dirigentes del organismo brindaron la información de que una suma de 235 ciudadanos, 44 de ellos no tenían realizada la Declaración Jurada correspondiente.

Además, la AFIP indicó que un total de 36 personas no contaron con la fecha de ingreso que es necesario siempre tener en caso de algún tipo de inconveniente con esta reconocida entidad que se encuentra en la República Argentina.

El organismo afirmó que también 11 de los trabajadores no están cumpliendo con las normas establecidas en el país. Seguramente con el correr de las semanas, este número de personas ascienda mucho más. Informa Voces Críticas.

En este sentido, la AFIP continúa cumpliendo con el importante operativo destinado a este “Verano 2023”. Quizá es ahora, que la entidad pide muchos más requisitos y controla más a los trabajadores argentinos.

Una vez más, la Administración Federal de Ingresos Públicos reguló, controló y detuvo a miles de ciudadanos que tenían irregularidades vigentes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS