Última hora

Kardashian

Cuerpo de venganza: las polémicas fotos en bikini de Kylie Jenner tras su rompimiento con Travis Scott

La hija menor de Kris Jenner muestra su cuerpo sin miedo en redes

Cuerpo de venganza: las polémicas fotos en bikini de Kylie Jenner tras su rompimiento con Travis Scott

Cuando se trata de poses, outfits, maquillaje, moda y entretenimientos familiar, las Kardashian son las indicadas para ayudarte. Las empresarias integrantes de la familia casi monárquica de estados Unidos, siempre dejan a todos boquiabierta con sus publicaciones en redes sociales y esta vez fue Kylie Jenner quien impresionó a todos con un nuevo par de fotos.

La menor de las cinco hermanas Kardashian-Jenner, quien creció en medio cámaras y mansiones no tardó en mostrar sus dotes con las fotografías desde temprana edad formando parte de campañas de modelaje adolescente y que, con el paso de los años, fue creciendo hasta convertirse en la mujer más rica del mundo. Sus millones los podemos ver a través de su Instagram y su última publicación no fue la excepción donde muestra un bikini dorado y una piel perfecta.

En las últimas fotos que ha publicado la empresaria, se puede ver un patrón de luz que hace pensar es su favorito: la popular “Golden hour”, es el momento perfecto de la luz de un atardecer que hace resplandecer en dorado cualquier foto que se tome y si a esa luz se le suma una prenda brillante dorada se obtiene un resultado bastante estético y Kylie es la experta en fotos perfectas. Este último par, para muchos fue su gran momento de mostrar su cuerpo luego del reciento rompimiento con el cantante Travis Scott, el famoso "revenge body" o cuerpo de venganza.

El bikini que tiene puesto recordó a sus fans la época de los 90 en la que se usaban estos colores llamativos, pareos y pliegues en ciertas partes, pero lejos de verse anticuada, la menor de las Jenner, lució espectacular con este traje de baño de dos piezas. Kylie nunca ha sido tímida de mostrar su cuerpo que tanto ejercita y aunque se han podido ver variedad de fotos de ella en bikina, una nueva no hace mal a nadie. Informa Voces Críticas.

Kylie Jenner, junto con sus hermanas, tienen un imperio de marcas y productos que abarcan casi cualquier rubro que te puedas imaginar. En el caso específico de la ex pareja de Travis Scott, se destaca en el mundo del maquillaje con su marca Kylie cosmetics, que le ha generado millones de dólares al ser una de las marcas más utilizadas por maquilladores profesionales y artistas, en las que se incluye a toda su familia.

A sus 380 millones de seguidores, Kylie siempre les muestra sin miedo guiños de su vida privada. Hace poco con el nacimiento de su segundo hijo, cuyo nombre cambió y reveló en más de una oportunidad y muchos otros detalles que sus fanáticos mueren siempre por recibir. Se considera que tiene la plataforma en redes más influyente y la comunidad de fanáticos más fieles del mundo que hasta el día de hoy, la adoran y no parece que eso cambie pronto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS