Última hora

A TENER CUIDADO

En Salta hay intensas ráfagas de viento que están generando destrozos en varias localidades

Esto lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en las últimas horas

En Salta hay intensas ráfagas de viento que están generando destrozos en varias localidades
jueves 16 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se registraron intensas ráfagas de viento en una importante ciudad de Salta. En base a esto, los ciudadanos tuvieron que permanecer dentro de sus viviendas para que estén a salvo.

Este clima está presente en la localidad de Orán. Este lugar es uno de los más afectados por los cambios de temperatura, que desde hace algunos días se comenzó a sentir en toda la región del norte.

Lo más grave de estas ráfagas de viento, es que levantan bastante tierra lo que genera mucha preocupación debido a que hay muy poca visibilidad en la reconocida Ruta Nacional número 50 por este motivo. Informa Voces Críticas.

Entre los vehículos que circulaban por la calzada se destacan enormes camiones que decidieron reducir el ritmo que venían teniendo, ya que por este clima no se podía observar a más de cincuenta metros.

Este terrible temporal también hizo destrozos en las ciudades de Pichanal y por supuesto Hipólito Yrigoyen en las últimas horas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional recomiendan tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes en la zona. Por esta razón, hay que estar en lugar bajo techo y lejos de los árboles porque podrían caerse de un momento para el otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS