Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Damas Gratis se presentará en el Teatro Provincial: cuándo y cómo obtener tus entradas

En su presentación, la banda hará un repaso por sus 20 años de trayectoria, donde sonarán sus grandes éxitos

Damas Gratis se presentará en el Teatro Provincial: cuándo y cómo obtener tus entradas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una nueva presentación, Damas Gratis se presenta en Salta este viernes 17 de febrero en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, a partir de las 21:00 horas. 


La banda supo recorrer distintos escenarios del país con grandes hits, que atraparon a sus fanáticos y provocaron que se convierta en un "himno nacional" del mundo de la cumbia villera, con miles y miles de personas que disfrutan y eligen escuchar sus canciones a diario.




Cabe destacar que el grupo de cumbia, cuenta con 11 álbumes en total desde el principio de su formación en el año 2001, donde han lanzado "Para los pibes". Fue así, como lograron provocar que la sociedad argentina y del exteriror del país baila y canta sus canciones. 


Entre sus canciones más conocidas se encuentran: Esa Pared, se te ve la tanga, ella, entre algunas otras tantas, que han cautivado a sus fanáticos, y, que además, formarán parte del repertorio que brindarán esta noche. 




De esta manera, es importante destacar que, Damas Gratis se presentará en Salta esta noche a las 21:00 horas, en el Teatro Provincial juan Carlos Saravia. Todos aquellos que quieran adquirir entradas podrán hacerlo en www.saltaticket.gob.ar o en las boleterías del teatro, en la calle Zuviría 70. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS