Última hora

ACCIDENTE

Se lanzó por un tobogán y por una falla se fracturó la tibia

El joven salteño fue hospitalizado tras el accidente

Se lanzó por un tobogán y por una falla se fracturó la tibia
viernes 17 de febrero de 2023

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Una familia salteña paso un mal momento en su visita a la provincia de Tucumán. Ellos decidieron visitar, por vacaciones, el centro de recreación de Toboganes Acuáticos La Rinconada, y debido a una falla técnica, uno de ellos sufrió un accidente.

La víctima se encontraba disfrutando de la pileta del lugar, cuando decidió subirse al tobogán. Todo iba bien, mientras subía a la atracción, sin embargo, una vez que se lanzó, este presentó una falla que hizo que terminara impactando contra una pared, lo que le ocasionó una fractura de tibia.

La familia salteña solicitó a la empresa que atendieran al joven por el accidente sufrido en el tobogán, pero se dieron con la sorpresa de que esta no contaba con un seguro para el traslado y atención de la víctima. Los afectados, muy molestos, trasladaron rápidamente herido al hospital público más cercano, explicaron que no recibieron ningún tipo de apoyo de los responsables.

La familia espera que se haga una inspección en el lugar, para que se pueda constatar las falencias que presenta el sitio. Según dijeron, pudieron observar que La Rinconada no realiza mantenimiento a las atracciones y que esto podría culminar en una tragedia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS