Última hora

Sin tope de costos

Serenata a Cafayate: los precios variarán según la ubicación, pero deberán ser expuestos

El intendente del municipio detalló las medidas de control para el tradicional festival folclórico

Serenata a Cafayate: los precios variarán según la ubicación, pero deberán ser expuestos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el 23 al 25 de febrero se llevará adelante la tradicional Serenata a Cafayate. En ese marco, informaron que se presentó el plan de seguridad dispuesto para los días de la festividad en su edición 49. En ese marco, el intendente del municipio Fernando Almeda, recordó que reforzarán los controles en los comercios y los dueños de los lugares deberán exponer los precios a los clientes.  


Sin embargo, explicó que los montos variarán y dependerán según la ubicación del local, es decir que a mejor ubicación y cercanía mayor costo, lo cual estará aceptado siempre y cuando se le de acceso al cliente a la información de los precios.

 
El jefe comunal señaló por Aries FM, que durante la tradicional fiesta folclórica no habrá un margen de costos en el sector gastrónomico, ya que se podrá encontrar una empanada a 500 pesos como también una docena a 8oo, dependiendo la zona del comercio.

 
Por otro lado, y siguiendo con los valores de la serenata, se refirió a los costos de la cartelera y si bien admitió que son caros, señaló que el lugar donde se realizará, la Bodega Encantada cuenta con una capacidad para casi catorce mil personas y que los artistas de la cartera son muy importantes, por lo que la gente busca la manera de poder pagar y acceder al festival.  


Asimismo, indicó una alternativa para quienes no tienen la posibilidad de acceder a la Serenata a Cafayate y dijo que en su gestión se implementó el Carnaval Serenatero. Comentó que este tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en la plaza Michel Torino, es libre y gratuito y la novedad es que estarán los mismos artistas que en el gran predio, con lo que no habrá excusas para disfrutar en Cafayate.  
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS