Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Realeza

Duro comunicado: la realeza británica afirma que secuestraron al príncipe Harry

Una dura acusación hacia Meghan Markle sacude a la familia real
Duro comunicado: la realeza británica afirma que secuestraron al príncipe Harry
Duro comunicado: la realeza británica afirma que secuestraron al príncipe Harry
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de febrero de 2023

Luego de tantos meses de ataques por parte del príncipe Harry y Meghan Markle a diferentes miembros de la familia real, primero con la serie documental producida para Netflix y luego para la novela autobiográfica Spare, finalmente desde la Corona británica decidieron salir a contestar. La acusación que se hace desde Inglaterra es realmente grave, y seguramente tengan mucho más para contar en los próximos días.

En concreto, desde la familia real indicaron que el hijo menor del rey Carlos III ha sido ‘secuestrado’ por una secta de psicoterapia. Por esa razón, llegaron a la conclusión de que es imposible que el duque de Sussex pueda sentarse a dialogar de forma coherente con su padre y su hermano.

Para colmo, esta creencia de que el príncipe Harry se encuentra metido en una secta, infiere también que la culpable de esta situación es Meghan Markle. Para estas acusaciones, se basaron en una investigación que fue realizada por la prensa británica en el mes de enero, donde comenzaron a prestar atención a los contactos de los duques de Sussex, que generaron un sinfín de sospechas.

Por este motivo, desde la familia real temen haber perdido por completo al hijo de Lady Di, quien a partir de esta experiencia ya no estaría dispuesto a acercarse a su familia. La culpable, según infieren, es Meghan Markle, quien lo involucró en esta secta con el único fin de ‘lavarle el cerebro’.

Lo cierto es que los contactos entre la Corona británica y el príncipe Harry son cada vez más escuetos. Esto tiene que ver con el temor que tienen desde Inglaterra que los duques de Sussex puedan utilizar toda la información que se les brinde con fines económicos y comerciales, vendiendo todo lo que se diga. Por esa razón, afirman, se rompió absolutamente la confianza. Informa Voces Críticas.