Última hora

Increíble

El rey Carlos III pagará una fortuna para ocultar los secretos más oscuros de la reina Isabel II

La realeza británica busca que las intimidades de la reina no salgan a la luz

El rey Carlos III pagará una fortuna para ocultar los secretos más oscuros de la reina Isabel II
El rey Carlos III y la reina Isabel II.
El rey Carlos III y la reina Isabel II.

La reina Isabel II estuvo frente a la realeza británica por más de 70 años. En todo ese tiempo fue testigo de innumerables hechos históricos y también fue protagonista de varios escándalos familiares. Todos ellos fueron documentados y ahora el rey Carlos III y la familia real está tratando de ordenarlos para luego ocultarlos y que no sean divulgados.

Es por eso que Carlos III ha ordenado que se busquen tres personas para realizar esa ardua tarea. Por supuesto que no puede ser cualquier persona porque tendrá contacto directo con los documentos íntimos y polémicos de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe. Por eso es que están buscando a los profesionales ideales y para ello ofrecen una gran suma de dinero.

Isabel II y el príncipe Felipe, padres de Carlos III.

Para ello se realizará una selección minuciosa y se destinarán miles de euros. Uno de los seleccionados será el líder de archivo. Buscan que tengan vasta experiencia en ese puesto y para ello ofrecen un sueldo de unos 38.500 euros aproximadamente. Informa Voces Críticas.

También seleccionarán un catalogador de bibliotecas y otros de archivos. Ello será los que tendrán contacto directo con los documentos de la reina Isabel II y Felipe. El sueldo para esas personas será de 29.500 euros. El catalogador de archivos seleccionado tendrá la posibilidad de quedarse con el puesto de manera permanente.

Debido a que tendrán contacto directo con los documentos de la madre del rey Carlos III es que deberán pasar varias pruebas para poder quedarse con el puesto. Se estima que el trabajo de ordenar y clasificar los documentos les podría llevar unos dos años.

Además, establecieron que la persona que estará en contacto directo con los secretos más íntimos y oscuros de Isabel y su esposo, durante el tiempo que dure su trabajo deberá permanecer en el Castillo de Windsor. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS