Última hora

Sorpresivo

Familia Real: esta es la miembro que uso la tiara más valiosa y despertó la furia de Meghan y de Kate

Esta royal usó la tiara más costosa de la realeza británica

Familia Real: esta es la miembro que uso la tiara más valiosa y despertó la furia de Meghan y de Kate

Una de las tradiciones más importantes dentro de la Familia Real británica tiene que ver con las bodas. Las novias lucen en el día más importante de sus vidas una tiara que representa la gran magnitud de ese momento. Las mujeres de la monarquía que no han contraído matrimonio no pueden usar esta pieza. Enterate de quién usó la tiara más costosa de todas. 

No fue ni Meghan Markle ni tampoco la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton. Quien utilizó la tiara más costosa de la Familia Real británica fue una de las nietas predilectas de la difunta reina Isabel II. Maxwell Stone, un verdadero experto en el tema, reveló el nombre de la integrante de la realeza que usó una de las piezas más costosas y delicadas de la corona británica. 



Lo primero que contó el experto es que la tiara que todas quieren perteneció a Lilibet, y fue ella quien decidió prestársela a su nieta favorita, la princesa Eugenia, para que ella luciera mejor que nunca en su día especial. Stone también reveló que, en su momento, la Familia Real británica quedó muy sorprendida al ver que Eugenia no optó por usar la tiara de su madre. Informa Voces Críticas

Los detalles más interesantes de esta pieza son, en principio, su refinado nombre: es la Greville Esmrald Kokoshnik. A su vez, Maxwell Stone comentó que tiene un valor impactante: vale 10 millones de libras y es la más cara de todas las tiaras que pertenecen a la corona británica. Dicho número lo aporta la esmeralda con la que cuenta esta pieza, que es nada más y nada menos que de 93.7 kilates. 



También se supo que esta fue la joya más ostentosa que lució Eugenia. Si bien la Familia Real británica cuenta con un extenso número de costosas joyas, tanto el anillo de compromiso como el resto de la pedrería fueron mucho más sencillas que la tiara prestada por su abuela. En comparación con el resto de las mujeres, Eugenia lució la mejor. La princesa Beatriz, por ejemplo, usó una de un valor mucho menor. 

Cuando se casó, Beatriz utilizó la Fringe, tiara que pertenecía a la reina María. Su costo es muy inferior en comparación a la usó su hermana: cuesta 5 millones de libras nada más. En el caso de Meghan Markle y Kate Middleton, posiblemente las mujeres más populares de la Familia Real británica, llevaron tiaras sumamente sencillas y de un valor mucho más bajo. 



La tiara que llevó Meghan Markle también era de la reina María, se llama Bandeau y cuesta 2 millones de libras y contiene diez delicados diamantes. En el caso de Kate Middleton, para su día especial utilizó la Cartier Halo, que vale la mitad que la de Meghan, es decir, un millón de libras. Sin dudas quien más destacó dentro de la Familia Real británica, y despertó gran envidia en el resto de las realezas con ese significativo detalle, fue la princesa Eugenia. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS