Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Fin de semana XXL: ¿Cómo funcionarán los servicios durante los días de carnaval en Salta?

Así lo indicó la Municipalidad de Salta

Fin de semana XXL: ¿Cómo funcionarán los servicios durante los días de carnaval en Salta?
sábado 18 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 20 y martes 21 se celebra el carnaval. Es considerado un día no laborable, por lo que la Municipalidad de Salta informó sobre cómo estarán funcionando los servicios durante la jornada. Seguí leyendo para estar al tanto.

El Centro Cívico Municipal (CCM), situado sobre Av. Paraguay al 1240, permanecerá cerrado hasta el miércoles 22, donde retomará el funcionamiento en sus horarios habituales. Si habrá guardias en algunas dependencias. 

En cuanto a la recolección de residuos, funcionará de manera normal. Sin embargo, el martes 21 de febrero, solo se retiraran desechos secos. En el caso del servicio de barrido y limpieza tampoco sufrirá cambios a causa del carnaval

Los cementerios municipales atenderán bajo la modalidad de guardias de sepelio entre las 7 y 19 hs. El mercado municipal San Miguel no abrirá sus puertas el lunes 20, pero sí el martes 21. A diferencia de la Secretaría de Protección Ciudadana que no trabajará durante ambos días, sino que retomará su atención el día miércoles.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos continuará prestando servicios durante el feriado y recuerda a la población que utilicen la línea 105 en caso de emergencia. El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo contará con guardias para la atención de los animales.

El área administrativa de la Secretaría de Movilidad Ciudadana no estará disponible ni el lunes ni el martes. Aunque la toma de exámenes teóricos seguirá en pie de 8 a 12 hs. Por su parte, los Centros Emisores de Licencias no atenderán en carnaval.

El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donaciones el martes 21, en el horario de 7 a 12 hs. El lunes 20 dejaron en claro que no habrá actividad, salvo la guardia esencial para entrega de productos sanguíneos. Quienes deseen donar, deberán acudir sino el miércoles 22.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS