Última hora

No la quiere

¡No para de atacarla! El príncipe Harry reveló su desprecio hacia Camilla Parker: el oscuro plan para trata de arruinar su imagen

El Duque de Sussex vuelve a demostrar que la relación con su madrastra nunca fue buena.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry nunca tuvo una buena relación con Camilla Parker, la actual reina consorte, en especial porque ella llegó a su vida para reemplazar a su madre dentro de la Familia Real Británica y convertirse en su madrastra.

El vínculo entre el hijo de Lady Di y la pareja de Carlos III no se compuso con el paso de años, a pesar de los innumerables esfuerzos que ella hizo para conquistar el cariño de él, del príncipe Guillermo y de las princesas Kate y Meghan.

Cabe recordar que en un fragmento del libro Spare, que trata sobre sus memorias, el Duque de Sussex detalló que le rogó a su padre que no se casara nuevamente porque se trataba de algo que ya había realizado junto a su madre. Sin embargo, eso no sucedió y el joven tuvo que aceptarlo.

Justamente en dicha pieza literaria, Camilla Parker queda muy expuesta en algunos pasajes que la muestran como la mala de la película, sobre todo desde que ella decidió ventilar al público en general su relación con Carlos III.

Ante este contexto, no hay indicios que aseguren que el esposo de Meghan Markle intentará forzar una buena relación con Camilla, muchos menos cuando ella está a pocos meses de convertirse en la reina de Inglaterra, cargo que recibirá tras la coronación de su esposo.

Algunos allegados al príncipe Harry sostienen que este último está molesto ante dicha situación porque deberá hacerle reverencias tanto a su padre como a Parker, algo que él hubiese deseado hacerle a su madre, la princesa Diana. El tiempor dirá si él cumplirá o no con ese acto de respecto hacia la flamante reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS