Última hora

Desconcertante

La reina Letizia en problemas: este es el inesperado vínculo que tendría con su ex marido

La monarca española estuvo casada antes de conocer a Felipe VI

La reina Letizia en problemas: este es el inesperado vínculo que tendría con su ex marido

La reina Letizia de España tuvo un pasado muy plebeyo, antes de conocer a Felipe VI y formar una familia con él, dentro de la monarquía española. Recientemente, Letizia estuvo en la boca de medios franceses, gracias a su ex esposo, Alonso Guerrero. Esto fue lo que dijeron respecto a la realeza española. 

Salió a la luz un artículo que repasa la historia de vida del ex marido de Letizia de España. Debido a que sacó un nuevo libro, muchos medios posaron sus ojos en él. Lo que más llamó la atención de la prensa fue el nombre que eligió para su flamante publicación. Comenzaron a circular rumores que señalaban a Letizia como la musa inspiradora del escritor. 



Al libro lo bautizó bajo el nombre de "Las mujeres felices son una quimera". Automaticamente el artículo francés señaló que, quizás, Guerrero esté haciendo referencia a su ex esposa, la reina de España. Más abajo, en la nota, repasan algunos detalles sobre la historia de amor entre la ex periodista y Alfonso Guerrero. Remarcan, por ejemplo, que estuvieron casados durante un año. 



Además, señalan que, aunque el libro cuenta la historia de un asesinato, bien podría haber un vínculo entre el escritor y su ex, debido a que la protagonista podría estar inspirada en Letizia, porque se trata de una periodista muy bella y tremendamente delicada; típicas características de la monarca española. Lo cierto es que aunque esté inspirada o no en Letizia, la obra le trajo muchas alegrías. 

El ex esposo de la reina Letizia fue premiado por el Ilustre Colegio de Abogados, de Granada, quienes lo galardonaron con el Premio Internacional de la Novela Jurídica. A su vez, esa distinción le permitió ganar unos 9 mil euros, además de las ganancias que recibirá por la venta de los ejemplares. Informa Voces Críticas



En cuanto a la ex pareja, Alonso Guerrero fue muy claro al decir que le aburre hablar sobre el matrimonio que tuvo con la reina Letizia, para él es un tema cerrado. Al igual que ella, él está felizmente casado con su primer amor, Dolores Corral, a quien conoció cuando eran muy jóvenes. Al parecer, nada queda entre el plebeyo y la realeza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS