Última hora

ESTO HIZO

La actitud que tuvo Amanda Dudamel con su novio que decepcionará a todos sus fanáticos

Tras rechazar el viaje de Miss Universo, la modelo venezolana tuvo esta actitud con su pareja

La actitud que tuvo Amanda Dudamel con su novio que decepcionará a todos sus fanáticos

Amanda Dudamel continúa estando en boca de todos luego del escandaloso final que tuvo Miss Universo, en el cual terminó ganando R’ Bonney Gabriel. La polémica no terminó ahí y las actitudes de la representante de Venezuela en el famoso certamen la hacen quedar nuevamente en el ojo de la tormenta. 

Días atrás, se conoció que Miss Venezuela había rechazado la invitación de Miss Universo a realizar una gira junto a algunas modelos representantes de otros países, entre ellas, Miss USA. Sin embargo, Dudamel dijo no poder por motivos personales, los que muchos pusieron en duda y comenzaron a especular con que en relidad ella también quedó disconforme con el resultado final del evento. 

Ahora, la modelo venezonala reapareció y tuvo una actitud con su novio, Daniel Roa, que decepcionará a muchos de sus fanáticos. Para el Día de San Valentín, Amanda Dudamel compartió unas imágenes junto a su pareja y un romántico mensaje. 

La modelo le dedicó unas lindas palabras por el día de los enamorados, en el posteo, escribió que comenzaron con una foto seria y cerraron con una igual, pero que en el medio existieron muchas sonrisas, viajes, familias y mucho amor. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

La romántica actitud de Amanda Dudamel para con su pareja, decepcionará a los fanáticos ya que la modelo es una de las mujeres más codiciadas, pero con la publicación demuestra lo enamorada que está de Daniel Roa, por lo que rompió el corazón de muchos de sus seguidores. 

Por otra parte, la representante de Venezuela en Miss Universo también utilizó sus redes sociales para explicar por qué no viajaría a Tailandia para llevar a cabo las actividades pertinentes por ser una de las finalistas del concurso de belleza. De esta manera, explicó que tenía otros proyectos que le impedían viajar y no podía tomar esa responsabilidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS