Última hora

tristeza

Fotos: las hijas de Demi Moore y Bruce Willis contaron el terrible momento que están pasando

Bruce Willis padece una enfermedad y sus hijas están muy tristes

Fotos: las hijas de Demi Moore y Bruce Willis contaron el terrible momento que están pasando

Luego de conocerse que el famoso actor de Hollywood, Bruce Willis padece demencia frontotemporal, sus hijas con Demi Moore están atravesando el peor momento de sus vidas al ver a su padre en ese estado.

Una de las hijas de Bruce Willis, Scout Willis, puso en su cuenta personal como se estaba pasando ella todo este proceso con su padre y dijo : “me siento emocionalmente cansada y también abrumada pero también asombrada por el amor que tanta gente siente por mí padre”.

Las otras hijas de Bruce Willis, Tallulah Willis y Rumer Willis también colocaron la misma historia que subió anteriormente su hermana en sus respectivas cuentas personales y también están agradecidas por el gran afecto que recibe día a día si padre por parte de los seguidores, informa Voces Críticas.

El diagnóstico de Bruce Willis fue el de demencia frontotemporal, este término abarca un grupo de trastornos cerebrales que afectan directamente al lóbulo frontal y temporal del cerebro, esto es lo que regula las emociones y el habla de una persona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bruce Willis (@dobledebruce)

Por lo que se sabe hasta el momento para dicha enfermedad ni hay cura, y el pronóstico es muy similar al de la enfermedad del Alzheimer, esto según lo sostiene la doctora Alison Reiss, quien es una experta en las enfermedades con la demencia. Por lo que se recomienda que Bruce Willis esté al cuidado de sus seres queridos, hasta el momento todos están apoyando al actor en este difícil momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS