Última hora

Hoy y mañana

Este fin de semana se podrá realizar el DNI en el Registro Civil de Salta

La medida se implementó debido a las modificaciones de los días de feriado de carnaval

Este fin de semana se podrá realizar el DNI en el Registro Civil de Salta
sábado 18 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Registro Civil de Salta informaron a los ciudadanos, que durante hoy sábado y mañana domingo por la mañana, atenderán en su oficina central, ubicada en Almirante Brow 160. La modificación fue dispuesta debido a que el lunes 20 y martes 21, todos los centros del registro no atenderán al público.  


En ese marco informaron que quienes deban gestionar DNI, tramite de actualización de domicilio, actualizaciones menores y mayores, o pasaportes podrán hacerlo durante este fin de semana solo por la mañana en la sede central del organismo.  


Asimismo, recordaron que para realizar dichos tramites se debe llevar las partidas de nacimiento actualizadas. En tanto, la atención será de manera espontánea y no se necesita solicitar turno.  

 

Por otro lado, indicaron que en cuanto al centro del registro del Paseo Salta, ex Libertad, en la zona sur de la ciudad, permanecerá cerrado desde hoy sábado debido a tareas de desinfección, que concluirán recién el martes.  


 Asimismo, recordaron que, si bien todas las oficinas del Registro Civil no atenderán los feriados de carnaval, si habrá guardias de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y de defunciones en la casa central de Almirante Brown 160. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS