Última hora

Estuvo cerca

Britney Spears pudo ser una royal: el romance que nunca se concretó con un príncipe británico

La artista siempre tuvo pretendientes a lo largo de su vida.

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears

Si hay algo que se puede destacar de Britney Spears es que siempre se las ingenió para llamar la atención del público y los medios de comunicación tanto por sus dotes artísticos, como por las polémicos en las que fue protagonista.

La artista alcanzó una gran fama mundial a fines de la década de los noventa y principios de los 2000, cuando tomó la decisión de lanzar su primer disco, que causó furor en los fanáticos de la música pop y alcanzó millones de copias en poco tiempo.

Desde entonces, la cantautora inició un carrera que fue en ascenso, con producciones, giras y presentaciones en los eventos más importantes del planeta, algo que también le valió la posibilidad de recaudar millones de dólares.

En esa etapa también tuvo un acercamiento a un integrante de la Familia Real Británica, aunque la situación no prosperó y cada uno siguió su camino con el paso de los años, lo que al parecer no los afectó de ninguna manera.

El hombre en cuestión fue el príncipe Guillermo, con quien la productora tuvo un romance por internet en plena adolescencia. Esto fue confirmado por la propia Britney Spears en una entrevista, en la que también aseguró que fue invitada a cenar por el primogénito de Carlos III durante una gira por el Reino Unido.

Sin embargo, esto último nunca pudo concretarse porque el hijo de Lady Di nunca avanzó en la situación. Al parecer, él no estaba convencido por completo, en especial por la gran exposición mediática que tenía ella en aquel momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS