Última hora

ABERRANTE

No le quisieron alcanzar las ojotas y se "enloqueció": salteño amenazó con prenderle fuego a la casa

Una mujer solicitó la asistencia de la policía, ya que temía por su seguridad y la de su hijo

No le quisieron alcanzar las ojotas y se "enloqueció": salteño amenazó con prenderle fuego a la casa
sábado 18 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles, autoridades respondieron un llamado al Sistema de Emergencias 911. Una mujer solicitó el arribo inmediato de la policía a su residencia situada en la ciudad de Orán, ya que temía por su seguridad y la de su hijo.

Según detalló la mujer, su pareja se levantó de dormir la siesta de mal humor. Le pidió a su hijo que le alcanzara las ojotas, y al negarse, le propinó un fuerte golpe. La damnificada saltó en defensa de la criatura, enojando aún más al salteño.

El sujeto de 27 años de edad la golpeó con los puños y un fierro en la zona de la boca. Al mismo tiempo la amenazó con incendiar la vivienda, total “no me van a encerrar porque soy discapacitado, así que cuando salga vas a ver”.

Efectivos de la policía procedieron con la detención del hombre y su imputación provisional por el delito de violencia de género y amenazas. Durante la audiencia de imputación, el salteño se abstuvo de declarar y debió ser asistido por un defensor público.

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud de la mujer y su hijo, pero estimamos que fueron asistidos por personal de salud de la policía quienes constató sus lesiones para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS