Última hora

PARÍS SAINT GERMAIN

Lo que hizo Christophe Galtier para complacer a Kylian Mbappé pero que molestará Messi y Neymar

El entrenador francés aumenta la tensión dentro del equipo parisino

Lo que hizo Christophe Galtier para complacer a Kylian Mbappé pero que molestará Messi y Neymar
sábado 18 de febrero de 2023

En medio de la interna del PSG, Christophe Galtier aumentó más la tensión tras las declaraciones que brindó sobre Kylian Mbappé en medio de una conferencia de prensa. Las mismas, no caerán nada bien a Lionel Messi y Neymar, de quienes la continuidad en el equipo parisino aún no está asegurada. 

El entrenador francés, se refirió a la baja que tuvo que atravesar el París Saint Germain con la lesión del delantero de la Selección de Francia. El jugador, se lesionó en el partido frente al Montpellier y le dieron tres semanas de recuperación. 

En ese contexto, Mbappé no pudo disputar desde el principio el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Champions League frente al Bayern Múnich. Si bien, el francés ingresó en el segundo tiempo, no logró dar vuelta el resultado y terminaron cayendo por 0-1. 

Ante esto, Christophe Galtier trató de complacer a Kylian Mbappé con estos dichos, pero los mismos molestarán a Messi y Neymar. De cara al partido por la Ligue 1 de Francia ante el Lille, el DT del PSG admitió que necesita del delantero francés para terminar con la mala racha de derrotas. 

De esta manera, el ex jugador del AS Mónaco estará convocado para disputar el encuentro del próximo domingo, aún sin estar al 100% debido a su lesión. Además, Galtier sostuvo que el equipo parisino tiene más "posibilidades de ganar con él, que sin él". Informa Voces Críticas. 

Estas declaraciones son un golpe bajo para Lionel Messi y Neymar, quienes entraron de titular ante el Bayern Múnich y no lograron tocar muchas pelotas debido al mal desempeño del equipo en general. Por lo que los dichos sobre la presencia de Mbappé dentro del campo de juego para asegurar una victoria, no gustará nada a los jugadores y aumenta más la tensión en París. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS