Última hora

DE NO CREER

Se creía Papá Noel: quiso entrar a robar por la chimenea y debió ser rescatado por los bomberos

Un ladrón tuvo que ser asistido por la policía y los bomberos

Se creía Papá Noel: quiso entrar a robar por la chimenea y debió ser rescatado por los bomberos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un ladrón tuvo el peor de los finales al tratar de ingresar a una propiedad a robar. Durante horas de la noche, contempló la posibilidad de entrar por la chimenea. Nunca esperó terminar atascado y debiendo ser rescatado por los bomberos.

Se sabe que el incidente ocurrió en la localidad bonaerense de Libertad. Un joven de 24 años de edad, al tratar de ingresar a una vivienda a robar, se quedó atascado en la chimenea. Empezó a gritar por ayuda, lo que alertó a los propietarios.

Inmediatamente se comunicaron con el Sistema de Emergencias 911, permitiendo que la policía identificara al ladrón y debiera emplear un operativo para rescatarlo. Al no poder sacarlo de la chimenea, solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos de Merlo.

Fueron quienes pudieron rescatarlo y dispusieron que fuera atendido por una ambulancia ya que presentaba golpes y raspones en el cuerpo. Una vez que se determinó que su cuadro de salud no era grave, se procedió con la detención del delincuente.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial por el delito de robo en grado de tentativa. Permanece a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Morón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS