Última hora

SE BUSCA

¿La has visto? Liliana salió de su casa el viernes y nadie sabe donde pueda estar

Autoridades buscan a una salteña que lleva 24 horas desaparecida

¿La has visto? Liliana salió de su casa el viernes y nadie sabe donde pueda estar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Familiares de Liliana Agustina Zerpa se acercaron a la dependencia policial más cercana para denunciar su desaparición. La joven de 25 años de edad, salió de su residencia el pasado viernes y no se sabe de ella desde entonces.

La salteña partió desde su propiedad ubicada en barrio Santa Ana. Horas transcurrieron y nadie podía ponerse en contacto con ella. Por ese motivo, sus familiares dieron aviso a las autoridades que iniciaron un protocolo de búsqueda de persona extraviada.

El caso se encuentra a manos del Grupo Investigativo N° 3 B, bajo la supervisión de la Fiscalía Penal N° 3. Intentan dar con el panadero de Liliana Agustina Zerpa que mide 1,65 metros de altura, tiene tez morena y cabello de color castaño oscuro.

Se estima que llevaba puesta una campera de jean y zapatillas de color salmón con plataforma en blaco. Autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero prontamente. Si alguien tiene información de relevancia, favor de comunicarse al 911.

Asimismo, recomendamos acercarse a la dependencia policial más cercana en caso de haberla visto o tener información sobre donde pueda estar. Desde Voces Críticas esperamos que Liliana Agustina Zerpa sea encontrada sana y salva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS