Última hora

Insólito

Nuevo fiasco: el brutal error de la Miss Universo 2022 que podría darle la corona a Amanda Dudamel

Surgen nuevas problemáticas con Miss Estados Unidos que sorprenden a todos

Nuevo fiasco: el brutal error de la Miss Universo 2022 que podría darle la corona a Amanda Dudamel

En los últimos años los movimientos feministas y su intento por eliminar los estereotipos de belleza, han generado una tremenda pérdida de televidentes de certámenes dedicados a eso, principalmente, el Miss Universo se ha visto afectado. Si a todos estos problemas sociales actuales le sumamos a R´Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, coronada como reina y Amanda Dudamel, Miss Venezuela, en segundo lugar, los resultadon podrían no ser buenos.


Miss Estados Unidos, fue quien, en la última ceremonia del Miss Universo, se llevó la codiciada corona. Este resultado generó polémica desde que se posó la joya en su cabeza y es que ésta era de las menos queridas por el público e incluso por sus compañeras. Las caras de sorpresa de fondo en el momento del anunció dejó en evidencia que era, Amanda Dudamel, la Miss Venezuela, la que todos querían.

A partir de la finalización de la ceremonia surgieron rumores de trampa en los que se veían involucrados los jueces, sospecha que al día de hoy, sigue en incógnita. De igual forma, en redes sociales explotaron cientos de teorías del motivo por el que no se habría entregado el primer lugar a la miss venezolana pero mucho no se ha descubierto. Informa Voces Críticas.


Toda esta lista de complejos problemas se unen a las pocas, para no decir ninguna, propuestas laborales y publicitarias que ha recibido la miss estadounidense. Los trabajos con marcas de moda y distintos productos son los que le dan a la empresa dueña del Miss Universo, sus verdaderas ganancias pero R´Bonney Gabriel, por el contrario, está generando pérdidas.


JKN Global, la empresa actualmente dueña del certamen, se encuentra realmente preocupada, y arrepentida, por todo lo suscitado tras coronar a lo que muchos piensan, la miss equivocada. De la boca de los fanáticos, siempre se supo que la favorita era Amanda Dudamel, quien desde las pruebas preliminares era la que más destacaba y en la noche del certamen dio la mejor respuesta ante la desafiante pregunta de los jueces.


No es buen indicio que la gente, los dueños del Miss Universo y las marcas no deseen continuar relaciones con la miss estadounidense, lo que indica una pronta posible abdicación de Gabriel al reinado para volver a su vida normal y darle paso a la reina que todos quieren.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS