Última hora

EMOCIONANTE

El emotivo posteo que hizo Lionel Messi a tan solo dos meses de obtener el título mundial

El mejor jugador del mundo, no dejó pasar la chance de recordar todo lo vivido el último mes del año pasado por la Selección Argentina

El emotivo posteo que hizo Lionel Messi a tan solo dos meses de obtener el título mundial
sábado 18 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi no dejó pasar la oportunidad para recordar lo que fue aquella final del Mundial de Qatar 2022, que le daría por fin el tan ansiado trofeo dorado a toda la Selección Argentina.

De este modo, el capitán argentino conmemoró una fecha que marcó a todos los argentinos: el 18 de diciembre del año pasado. Con lo cual, hoy se cumplen dos meses de esa fabulosa hazaña que logró el equipo de Lionel Scaloni.

Además, Lionel Messi publicó en sus redes sociales un posteo de la marca Adidas en donde se lo observa a él en cada uno de los mundiales que disputó a lo largo de toda su carrera deportiva. Pero por, sobre todo, remarcó la frase que nada es imposible y todo se logra con mucho esfuerzo en la vida.

A raíz de esta sencilla publicación, el capitán argentino no solo hizo emocionar a todos sus seguidores, sino que también generó mucha motivación para las nuevas generaciones. En otras palabras, dejó el mensaje que se puede lograr todo por lo que uno trabaje. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El rosarino llegó a marcar una suma de siete goles y brindó en un partido un total de tres asistencias, esto lo llevó a ganar la distinción del “Mejor jugador del torneo” en otra oportunidad más.

Por todo lo antes mencionado, Lionel Messi que ya obtuvo unos 7 premios del Balón de Oro buscará este año quedarse con el número 8 y volver a romper un nuevo récord en el fútbol argentino como también mundial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS